Preguntas frecuentes Acerca de The Productos

¿Cuánto cuesta la tarima compuesta?

Nuestro decking es extremadamente popular debido a nuestros precios muy bajos y competitivos. El precio exacto depende del tipo y la longitud de las tablas que desea solicitar: precios de todos nuestros productos con los que puede chatear en línea.

¿La tarima compuesta tiene garantía?

Sí, creemos que nuestro producto es de alto nivel y lo respaldamos con una garantía para su tranquilidad. Las placas Hueco y Sólido Grade tienen una garantía de 10 años siempre que se hayan instalado siguiendo nuestras pautas de instalación. Para saber más detalles, plsContacta con nosotros.

¿Cuánto cuesta el envío y cuánto tiempo se tarda en recibirlo?

Dependiendo de la cantidad diferente, necesitamos entre 15 y 40 días para la producción. Luego, el tiempo de envío marítimo también demorará entre 30 y 45 días. Puede encontrar más información sobre nuestro Service de entrega aquí.

¿De qué están hechas las cubiertas de Forestar WPC y otros?

La materia prima de las cubiertas Forestar WPC y otras: 60% de polvo de bambú, 28% de HDPE, 12% de aditivo. Está coextruido con una capa superior de polietileno para un rendimiento de mantenimiento ultra bajo. También podemos ajustar la fórmula de la materia prima según su solicitud.

¿Las tablas de la terraza son reversibles?

Recomendamos que las tablas se coloquen con la ranura pequeña hacia arriba. Es posible que desee colocarlas de manera diferente porque puede experimentar un mayor deslizamiento y cambio de color al colocar las tablas de manera diferente, y esto se hace a su discreción.

¿Se desvanecen las cubiertas de WPC y otros productos?

Las cubiertas de WPC y otras se aclararán con el tiempo hasta un tono hermoso y desgastado dentro de la misma familia de colores. Este cambio de tono de color depende de la exposición a la luz solar y otros factores ambientales. El proceso de envejecimiento comienza con la instalación y generalmente se completa dentro de 60 a 90 días. Según una investigación de prueba independiente, se ha determinado que las tarimas de WPC y otras no experimentarán prácticamente ninguna decoloración, ya que están coextruidas con una cubierta exterior duradera.

¿Puedo modificar / agregar a mi pedido de terrazas una vez que lo haya realizado?

Sí, puede, sin embargo, tenga en cuenta que esto puede ralentizar el proceso de entrega. Las estimaciones de entrega son de la fecha de orden / enmienda más reciente.