Ofrecemos muestras gratuitas a clientes de todo el mundo, y los clientes comparten el costo expreso internacional con nosotros. En general, enviamos muestras por DHL, FEDEX, UPS, TNT, ARAMEX, etc., el tiempo de envío será de aproximadamente 3 a 5 días a diferentes países y áreas.Lee mas

Siendo nuestro agente, disfrutarás:
1. Aumente la reputación de su marca y el volumen de ventas con productos de alta calidad.
2. Poseer clientes leales con el mejor Service y precio ....Lee mas

*Entrega de muestras:
Ofrecemos muestras gratuitas a clientes de todo el mundo, y los clientes comparten el costo expreso internacional con nosotros. En general, enviamos muestras por DHL, FEDEX, UPS, TNT, ARAMEX, etc., el tiempo de envío será de aproximadamente 3 ~ 5 días a diferentes países y áreas.

*Entrega de los productos:
Todos nuestros productos se personalizan de acuerdo con los diferentes requisitos de los clientes como color, largo, tamaños, etc ...., por lo que no disponemos de stock y necesitamos tiempo de producción.

Dependiendo de la cantidad diferente, necesitamos entre 15 y 40 días para la producción. Luego, el tiempo de envío marítimo también demorará entre 30 y 45 días.

Si se encuentra en Europa / América del Norte / Medio Oriente, el tiempo de entrega total desde que paga el depósito hasta que recibe la mercancía debe ser de aproximadamente 60 días.

Si se encuentra en Asia, el tiempo total de entrega desde que paga el depósito hasta que recibe la mercancía debe ser de alrededor de 35 días.

Si se encuentra en África, el tiempo total de entrega desde que paga el depósito hasta que recibe la mercancía debe ser de aproximadamente 70 días.

Nuestro principal método de envío es el envío marítimo.
Nuestros agentes marítimos cooperan con todas las grandes navieras del mundo, por lo que somos capaces de enviar la mercancía a cualquier puerto del mundo.
Por lo general, enviamos las mercancías a los principales puertos marítimos del área de los clientes, luego el agente local de los clientes recogerá las mercancías en los puertos.